El mejor sitio para celebrar despedidas de soltera y soltero

Ni que decir tiene que el mejor lugar para celebrar tu despedida de soltero o soltera es la discoteca La Galería Premium Club, sobran los argumentos para ello.

Despedidas de Soltero y Soltera en Jerez Cadiz - España


No sé si sabías que La Galería se encuentra entre las salas más grandes y con más capacidad de España y, en concreto, es la mayor de toda Andalucía. La sala cuenta con una superficie de más de 2.000 m2 (¡casi nada!), lo que supone un aforo de 2.500 personas. Esto va a significar que vas a encontrar el ambiente que estás buscando para disfrutar al máximo de ese día único y tan especial, debido a que siempre está repleto de personas que vienen a pasarlo bien desde todos los puntos de España, sobre todo vas a encontrar gente de la provincia de Cádiz y Sevilla.

Otro motivo de peso es que cuenta con la mejor música del momento, tu discoteca favorita no escatima en traértela para que puedas escuchar variedad cada vez que salgas a divertirte. No es como en esos clubs o pubs de los que terminas cansado de escuchar lo mismo durante todo el año, o incluso, en muchas ocasiones, durante más tiempo.

Si deseas más tranquilidad y no estar con el mogollón de gente en la zona común, siempre tienes la opción de hacer un reservado en la zona vip con tus amigos o amigas. Vas a divertirte igualmente, pero de una forma más íntima. Así, si en cualquier momento te apetece unirte al gentío, puedes hacerlo. Cuando te apetezca estar a solas con tus amistades, puedes volver a la zona exclusiva para vosotros y beber con tranquilidad, realizar los juegos que se os ocurran o simplemente conversar.

Ya tienes el sitio, ¿y ahora qué?


Necesitarás planificarlo, comprar disfraces para la ocasión, material erótico, algún tipo de lencería para las mujeres, quizás los hombres queráis ir llamando la atención para echaros unas risas y necesitéis ropa interior provocativa y original. También es buena idea que os deis una vuelta y os desplacéis hasta la discoteca en limusina para ir entrando en calor y empezar con buen pie.

¿Dónde podéis encontrar todos estos artículos?


Existen infinidad de sitios para ello. El problema es escogerlo adecuadamente, que tenga los productos que requieres, que sea una tienda seria y de confianza y, lo más importante, que salga a buen precio.

JESS - Tienda Erotica Sexshop en Jerez Cadiz - España


Desde La Galería Jerez recomendamos que lo hagáis en JESS, una tienda online erótica que reúne todos los requisitos citados anteriormente, y muchos más. Cuenta con una lista de más de 14.000 artículos dónde poder elegir, y sigue creciendo. Tiene todo tipo de disfraces para ellos y para ellas, slips, bodys masculinos, lencería femenina, tangas y un montón de cosas más que podrás descubrir entrando en la web. También existen otros tipos de objetos para que puedas hacer realidad esas fantasías que tienes en mente y que hasta ahora no te has atrevido a realizar, cosa que podrías hacer en tu noche de boda, aunque cualquier momento es bueno para llevarlo a cabo y dejar fluir tus deseos más ocultos.

Pincha aquí para encontrar los mejores disfraces para tu despedida

Un aspecto a destacar de este sexshop es su gran sencillez y usabilidad para que realices tus compras en el menor tiempo posible. Tampoco es necesario registrarse para conseguir obtener lo que hayas elegido, por lo que nuevamente ahorrarás tiempo.